Wikia

Wiki Embrujadas En Castellano

El Libro De Las Sombras

134páginas en
la wikia
Discusión0
El Libro De las Sombras
Cover1.jpg
Nombre
Libro De Las Sombras, también le decían El L.D.S.
Lugar de nacimiento
Desconocido.
Otros Nombres
L.D.S.
Uso
Informa a él(los) propietario(s) sobre los demonios y otros seres mágicos, ayudándoles con hechizos y pociones y otra información útil sobre la brujería.
Creador
Alineación
La magia buena.
Lealtad
Las Embrujadas y la magia buena
Aparecio
Todas las temporadas
Estatus
Concervado
Poderes notables

El Libro De Las Sombras, a veces simplemente conocido como El Libro, es el libro mágico de la línea de Brujas Warren. Es el Libro más poderoso hecho por el Lado Bueno y muy codiciado por todo el Inframundo.Tiene más de 300 años de edad. El libro ha sido transmitido a todas las generaciones desde que fue creado por Melinda Warren en el 1693.

A demás de toda la información sobre la brujería el libro contiene muchas entradas de varios seres de la comunidad mágica, como los demonios, brujos, y otros seres demoníacos. También contiene muchos hechizos y recetas de pociones, la mayoría de los cuales fueron escritos por Penny Halliwell.

HistoriaEditar sección

El libro de Las Embrujadas fue iniciado por Melida Warren, quien comenzó la línea Warren/Halliwell de las brujas, en el año “1693”, escrito así en la portada. A pesar de que era bastante pequeño, entonces, cada generación de brujas Warren había añadido en el, en particular información sobre demonios,

Libro de las sombras.png

Portada Del libro De Las sombras en Español

sino también sobre otras cosas sobrenaturales y objetos mágicos que se encontraron y se consideraron necesarios que se registraran en el libro. Una de las primeras entradas que estaba cuando Melinda estaba vivo incluye una maldición , y, posiblemente, la entrada que los detalles de la llegada de las Embrujadas, a través de tallas, (mencionado en Something Wicca This Way Goes ), aunque esto podría haber sido realizado por un descendiente en el futuro. Después de que Melinda fuese quemada en la hoguera, el libro pasó a su hija Prudence, y se transmitió a lo largo de las generaciones.

Penny Halliwell se señala con frecuencia que fue quien creó la mayoría de las recetas de pociones en el libro, y la única entrada que sabemos a ciencia cierta que escribió fue la del Nigromante , Las hermanas Stillman yGammill, The Collector . Patty Halliwell añade el texto en Barbas, el demonio del miedo, y también, la página sobre cómo educar correctamente y criar a los niños mágicos. ("Felices para siempre","Del miedo a la eternidad"," eckless Abandon")

Las Embrujadas han agregado información, hechizos y pociones para las generaciones futuras. La primera entrada que se hizo fue "Woogyman hechizos", o la forma de desterrar la sombra del Nexus . Phoebe añadió una página de Cole Turner , mitad humana de Belthazor, incluyendo información personal, como su comida favorita y pasatiempos, "cualquier cosa que pueda ayudar a futuras brujas" después de haberle roto el corazón. Esto fue una reminiscencia de las modificaciones realizadas por Penny en la página del Nigromante, añadir cosas tales como "le gustan las películas de Clarke Gable" para ayudar a superar el fin de su relación romántica. Phoebe también escribió una entrada en el brujo Antón . (" ¿Hay un

Woogy en la casa? "," Pardon My Past "," Mira quién Está Ladrando "," Necromando la Piedra ")

En pocos episodios el libro de las sombras se utiliza para su beneficio personal. Ninguna explicación ha sido dada, pero lo más probable es que estos hechizos se pusieran para enseñar a las brujas del futuro sobre las consecuencias de usar la magia para obtener beneficio personal, o para qué sirve un propósito mágico para hacer frente a los males de la época.

Al final de la serie , Piper, Phoebe y Paige agregó sus propias entradas con respecto a lo que han vivido en sus años de las Embrujadas con el fin de transmitir los conocimientos a las generaciones futuras. (" Forever Charmed")

Leo agrega la entrada titulada "Consejos para futuros Luces Blancas", el registro de información sobre luces blancas y cómo utilizar correctamente sus competencias, para sus hijos, Chris y Wyatt , en caso de que no esté ahí para enseñárselas él mismo.

Al final de la serie cuando se nos da una visión hacia el futuro, Wyatt y Chris Halliwell se puede ver haciendo una poción con el libro en alto, por encima de la mesa, se puede suponer que las hermanas se retiraron de sus actividades de caza demonios y ellos son sus descendientes a seguir el destino de las Embrujadas.

LOS QUE INTENTARON APODERARSE DEL LIBRO

Muchos males han intentado robar el Libro de las Sombras en muchas ocasiones.

180px-Shapeshifterook4.jpg

Un Cambiaforma tratando se sacar el Libro por la puerta

  • Los Cambiaformas : Un trío de cambiaformas se hacen pasar por sus vecinos trataron de conseguir el libro. A pesar de que podía tocar el libro (como representante de las Embrujadas no eran lo suficientemente fuertes como para su protección al ser a plena potencia todavía), no podían salir por la puerta delantera.

  • Abraxas : Este demonio logró capturarlo y llevarlo a la plano astral . Esto fue
    180px-2x01-abraxas-tks-bos-03.jpg

    Abraxas mirando el Libro

    posible ya que, técnicamente, el libro todavía estaba en la casa (o más bien el área donde está la casa estaría en el plano astral), pero sólo en otro plano. Debido a sus poderes telequinéticos, fácilmente podría hojear las páginas y seguir el libro sin que herir o rechazar él. Al leer los hechizos en el libro hacia atrás, casi pierden su poderes Embrujadas, hasta que fueron capaces de recuperarlo a tiempo.

  • Cole Turner : El medio humano de Belthazor , trató de obtener el libro,
    180px-Book of Shadows - Belthazor 3.jpg

    El libro se Proteje de Cole

    sin embargo, para entonces ya era lo suficientemente fuerte que el mal no podía tocarlo. Como resultado de ello, saltó de su stand. [5] Más tarde se dijo que él se sorprendió la última vez que trataron de tocarlo.

  • Dantalian : Una sacerdotisa oscura llamada Dantalian trabajado con
    180px-DantalianHypnosis.jpg

    Dantalian con el Libro

    un brujo llamado Zīle para capturar Prue y unirlas en una ceremonia oscura que resultó Prue en un brujo. En ese momento, la magia de las hermanas se entrelazan de manera que el vínculo se volvió el mal Piper y Phoebe en brujos, y el mal contaminado el libro también. Desde el libro estaba mal, Dantalian fue capaz de robar y tomar sus poderes en sus propias manos - convirtiéndose así en el primer mal que llegar físicamente el libro de la casa. Al vencer el brujo, el lazo se rompió y el mal de las hermanas y el libro volvió a la normalidad.

  • Bacarra : En la realidad alternativa de la brujo tiempo Bacarra viajado
    180px-Book fooled.jpg

    Bacarra roba el Libro despues de beber una pocion con la sangre de Piper

    unos meses con el conocimiento del futuro para ayudar a su pasado-yo.Le habló de una poción para cubrir de sí mismo en la bondad de tiempo suficiente para llegar a través de las defensas del libro, que contiene entre otros ingredientes Piper sangre 's. Esto le permitió robar el libro, que incluso señaló contenía información sobre las pociones y vencer por casi todos los demonios que jamás había oído hablar. Afortunadamente, Piper viajó de regreso a detenerlo toda la serie de eventos que sucedan, y Bacarra nunca tuvo el libro.

  • Las hermanas Stillman : Tres brujas malvadas de bajo nivel, las
    180px-Stillmanpower.jpg

    Las hermanas Stillman robar los poderes de las Embrujadas con el libro

    hermanas Stillman, un hechizo de robo de identidad para que el mundo los ve como las Embrujadas. El libro vio la Stillman como las Embrujadas, así, que ni siquiera permiten que las hermanas reales tocarlo. El Stillman luego irrumpieron en la mansión y se utiliza un hechizo en el Libro de robar los poderes de las hermanas. Sin embargo, las verdaderas hermanas fueron capaces de convencer a su Luz Blanca,Chris , que eran las Embrujadas real. Engañó a los Stillman en la lucha contra uno con el otro y la ruptura de sus lazos como hermanos, que deshizo todos sus hechizos. Las hermanas real, entonces recuperó sus poderes, los poderes del obligado Stillman y los entregaron a las autoridades.

  • Zankou : El demonio Zankou fue capaz de robar el Libro de matar a los
    180px-ZankouBookofShadows.jpg

    Zankou leendo el Libro

    amigos de las hermanas y la resurrección de los inocentes que han perdido, para que se sientan débiles y vulnerables. Mientras que mentalmente debilitado, las defensas del libro se debilitaron también.Finalmente se las arregló para volver con un poder de tres hechizo.

Apariencia Editar sección

El libro de las sombras es muy grande, casi del tamaño de un volumen de diccionario o enciclopedia. Es encuadernado en cuero verde, la portada tiene un símbolo compuesto por una triquetra y el círculo sobre ella, que simboliza el poder de tres y la familia de brujas Warren / Halliwell. A pesar de tener trescientos años, el libro está en realidad en muy buenas condiciones, aunque las páginas amarillas revelan un poco de su edad.

El libro está escrito a mano en tinta. Las entradas tienen sus títulos en la caligrafía de colores elaborados. El libro está escrito por el conjunto de Warren / Halliwell línea, a lo largo de las generaciones, y posiblemente también muy buenos amigos. El libro contiene muchas ilustraciones, principalmente de los demonios y otras criaturas mágicas. La mayor parte del libro está en Inglés, pero algunos de ellos están en italiano y latín.

La organización del libro es al azar en el mejor. Las hermanas comentó en varias ocasiones que buscaban "el libro" la hora de buscar información específica. Esto sugiere que los dueños anteriores del libro, simplemente llena en las páginas de forma secuencial en lugar de organizar los contenidos por vía tópica. (Dado que el Libro de las Sombras es un trabajo de colaboración con las contribuciones de generaciones de Warren y las brujas Halliwell, la organización de actualidad era probable una imposibilidad práctica).

Las entradas más importantesEditar sección

Notas Editar sección

  • Se presume que las hermanas de vez en cuando escribía sobre sus experiencias después de derrotar a un demonio, que trata de un fantasma o un ser mágico otras. En algunos episodios de esta se dio a entender que es verdad, como cuando Billie dice que ha estado estudiando el libro. (" Ejecutar Piper, Run ") Sabía que las hermanas, una vez utilizada la ayuda de un fantasma, Charlene Hughes , para asustar a un agente de peón a confesar de un asesinato (" Ex Libris ") , y también aprendieron sobre el anillo gramos ' , que resultó Phoebe y Piper, en dos ocasiones, en "Bewitched" al estilo de las amas de casa.

Poderes y habilidades Editar sección

El libro de las sombras, también destaca porque el mal no
TriquetraSplit..gif

El libro está directamente relacionado con el vínculo de Embrujadas y como hermanas. Si se separan, sus poderes tambien

lo puede tocar, gracias a la protección y detección de poderes es bendecido. Tampoco puede ser sacado de la Mancion Halliwell , excepto por las hermanas. Esto es particularmente importante, ya que muchos seres malignos desean el libro, y las Embrujadas serían mucho más débiles sin el. A pesar de que está protegido por magia del bien, el mal ha encontrado una forma de evitar esto y capturó el libro varias veces.

El libro está estrechamente vinculado a los poderes de las Embrujadas. Por ejemplo, cuando Rex Buckland que chantajeó a renunciar a sus poderes, el libro se convirtió en blanco después de el hechizo de renuncia. Sin embargo, cuando Leo sanó y restauró el libro, sus poderes fueron restaurados también. (" Envidia Wicca " ) sin embargo, cuando el Ángel del Destino se ofreció a llevar sus competencias en la temporada 4 final, Witch Way Now? , dijo que el libro no le haría daño, y que pasaría por un futuro descendiente.

Se puede suponer que su magia varía con indiferencia cuando se pasa de una generación a otra, dependiendo del estado mágico de su nuevo amo.

509px-To Kill A Female Warlock & Hemlock Killing Spell.jpg

El mal Fluye a travez del Libro

Además, si una de las Embrujadas se convierte al mal, los otros dos a su vez, el mal como bien y el mal fluirá a través del libro (aunque en episodios posteriores, cuando una hermana se ha vuelto al mal, los otros dos no sucumbir a ella) . Dantalian , una sacerdotisa demonio de alto nivel, se dio cuenta de esto, y engañó a Prue para casarse con un brujo, Zīle , convirtiendo su mal. Como era de esperar, esto resultó Piper, Phoebe y el mal libro, así, lo que le permitió llegar brevemente el libro. El plan fracasó cuando el mal Piper y Phoebe vencido Zile, romper el vínculo del mal y la restauración del libro a la normalidad. (" Novia y el abatimiento ")

En la cuarta temporada, en el episodio El infierno no tiene furia , Paige trató de fotocopiar el libro, pero por su poder de protección todas las páginas salieron en blanco.

180px-ColeBook.gif

Cole intenta conseguir el libro, pero este lo rechaza

El libro tiene un mecanismo de protección diferente contra el mal, cuando alguien trató de tomar en varios episodios, saltando de la posición en Once Upon A Time y La Bruja de siete años , rechazando el estar lejos de el libro en que la muerte los convierte en un escudo esférico todo el libro en el que la muerte los convierte , quema las manos del usuario en demonios imaginarios , y así sucesivamente.

En Gracias por no Morphing , un cambiaformas mal es capaz de tocar el libro y llevarlo hasta la puerta antes de que se repele de su mano. En los episodios futuros, se establece que es imposible para el mal de tocar siquiera el libro. En este episodio, sin embargo, la magia de las Embrujadas 'no fue lo suficientemente fuerte como para su protección completa para ser activado.

Detrás de las escenas Editar sección

Hay 4 libros en total:

  • El libro de héroe es el libro principal, que contiene todas las páginas. Este libro fue tomada por Brad Kern, al final de la serie en 2006. Holly Marie Combs quería que el libro también, pero Brad ganó, alegando que élhabía escrito la mayor parte de ella .
  • El Libro de espuma se utiliza principalmente como un "libro de truco" para repartir a fin de no dañar el libro de héroe, como un demonio cuando se trate de tomar, sería volar o cuando Paige lanzó el libro de la casa de el ático. Este libro tiene una gran parte del interior de espuma que es más notable cuando los impactos libro con el piso o el suelo y ni la portada ni mover páginas. La cubierta es un poco diferente, así como las páginas se han estancado. En una sola escena, filmada en la serie más adelante, es el libro héroe demostrado ser lanzado.
  • El Libro de fondo se utilizó en las escenas donde el libro de las sombras está presente pero no se utiliza.En su mayoría se acaba de sentarse en su pie o acostado sobre una mesa. El libro héroe se mantuvo en un lugar seguro cuando no está filmando para evitar que sean robados. Pesa menos y almacena copias de las páginas reales y se ve lo mismo que el libro de héroes. Este libro también fue utilizado en las escenas donde la magia de la hermana o poderes desaparecido, dejando el libro en blanco, como en " El día que la magia murió " . El libro tendría páginas plana sin ningún tipo de dibujo o de texto. Las páginas de planos visto en este libro son las páginas restantes planos de la primera temporada.
  • El libro de Back-Up fue utilizado durante la tercera temporada y tenía alrededor de 80 páginas. El libro héroe había sido dañado y tuvo que ser fijo, y su Triquetra había comenzado a salir, pidiendo que sea re-pegado. Este libro era una copia exacta del libro El héroe y tenía todas las páginas originales hasta que el libro héroe se fijó de nuevo. Este libro se vendió en eBay en agosto de 2003.

Trivia Editar sección

" Sin el libro de las sombras, no habría sido Embrujadas . "
- John Krechmer, productor, comenta el libro en el Documental 'del Libro de las Sombras
  • El guión de la Wicca Algo esta manera viene ha Phoebe diciendo: "El Libro de
    150px-BookInnocentsLost.jpg

    El libro de las sombras de los Inocentes Perdidos .

    las Sombras", antes de abrir la cubierta. Esto significa que Connie idea original era que "El Libro de las Sombras", escrito o grabado en la propia tapa como tampoco hay mención de una página de título.
  • Una imagen del libro de las sombras y la página del título, se puede ver en el disco 1, de cada DVD Charmed.
  • Maestro de accesorios, Roger Montesano, dijo en un artículo de la Revista Charmed que Connie quería que el libro sea más grande, pero le preocupaba que las actrices que tienen dificultades para llevar el Libro de alrededor.
  • Había un tono original que un espíritu se encuentran en el Libro que pueda ayudar a las hermanas causando ataques y la información acerca de los demonios que aparecen.
  • En el Libro de las Sombras Documental , se declaró el libro es una parte fundamental del espectáculo, por lo tanto, ¿por qué en el estreno de la serie el tronco que estaba contenida en
    Bookccv.jpg

    Phoebe con El Libro de las Sombras en los cómics.

    encendido, así como la secuencia de la tormenta todo, y también por qué la araña en el vestíbulo sacudió cuando Phoebe invocan sus poderes.
  • Los directores de la serie que el Estado Manor Halliwell fue la "matriz" para las niñas y el libro de las sombras era el corazón y el alma de sus poderes.
  • En un momento el libro pesa 9 libras, 6 onzas y fue el sostén más valioso en el set.
  • Casi todo el libro es dibujado a mano, la caligrafía y las imágenes. Alyssa Milano gustado los dibujos tanto de que tenía la pintura de murales en las paredes de su artista en su casa.
  • Cada página es dibujado a mano por artistas, y muchas de las ilustraciones en el libro se basa en realidad en el equipo. Por ejemplo, un artista puede basar la estructura facial de un nuevo demonio y las características de uno de los hombres de la cámara.
  • El libro de las sombras se mantuvo encerrado en un lugar seguro cuando no están filmando.
    284195 126880557405026 100002492478678 183303 5563156 n.jpg

    Phoebe con El Libro de las Sombras

  • En el Libro de las Sombras Documental Rose afirmó que cuando los niños de la Fundación Make-A-Wish Foundation y otras organizaciones de caridad vino a visitar el conjunto de Charmed, ella siempre que los gerentes prop tomar el libro de las sombras de llave y permitir que los niños a hojear el libro y mirarlo.
  • Una fotocopia del Libro de las Sombras Charmed (comienzo de la temporada 3 , cerca de ochenta páginas) fue vendido en e-bay en agosto de 2003. Fue utilizado, supuestamente, en el conjunto como un sustituto de la base de sustentación real. La oferta final fue de $ 202.500.
  • Las versiones de copia de seguridad de las páginas siguientes se vendieron en 2009 , el Vinceres páginas, el encanto de la multiplicidad de página, el Sacerdotisas Dark página, el bucle temporal , la desviación , elBanshee páginas y el Ice Cream Man y La Nada páginas. En la temporada 2 / 3 temporada , back-ups de las páginas del libro se hicieron. Ups otra vuelta se han vendido también.
  • Hay varias páginas completamente en latín, aunque las páginas de Nell
    478px-NELL2.jpg

    Pagina de Nell

    muestra signos de ser el más reciente, posiblemente escrita por uno de los tres primos de la década de 1920, parece extraño que las entradas de la intención de asesorar sería en un idioma que el lector probablemente no sabe.
  • Coloque el libro en el ático es exactamente por encima de la Nexus.
  • A día de hoy un gran misterio que la rodea, varias páginas alternativas existen para páginas vistas en la televisión, así como las páginas característica que nunca lo hizo al aire debido a la edición necesaria de los episodios. Muchos de los textos como los de Zankou, el demonio y Raptor aún permanecen desconocidos.
  • Poco después de que el programa terminó, Derek Baron , el artista de latemporada de ocho páginas, había un archivo pdf en su página web que puede ser descargado. El pdf contiene todos los textos y las fuentes que utilizó en sus páginas. Usted puede encontrar una versión JPEG de la pdf de la imagen aquí.
  • Se rumorea que el libro de la espuma se vendió en eBay por alrededor de $ 1.000, el un descanso de alrededor de $ 4.000 y el libro de copia de seguridad de $ 202.500. Esto no ha sido confirmada.
  • Holly Marie Combs indicó en una entrevista que cuando Rose McGowan comenzó a trabajar en la demostración, ella escribió sus líneas en el libro de las sombras y garabatos en las páginas que no estaba consciente de lo valioso que era el sostén de la serie, la tripulación y los actores / actrices. Esto crea un paralelo de la vida real en el episodio El infierno no tiene furia en el que señala que Phoebe Paige se robó el libro de las sombras sin cuidado porque "era sólo un libro para ella."
  • Al finalizar el programa, un conjunto serie completa de Charmed en DVD fue puesto en libertad. El conjunto fue empaquetado para que parezca el libro de las sombras, que incluye las páginas seleccionadas de la serie entre las estaciones y una exploración de triquetra el libro del Madrid (sólo la versión R1) .
  • La página "a renunciar a nuestro Powers" fue eliminado por Prue en 1x10 Envidia Wicca y en 4x03 El infierno no tiene furia , Piper marcada la página de "El Kevmay" con una X grande de color negro en el marcador porque le venció. En 2x17 Cómo hacer una colcha Fuera de Estados Unidos , Gail elimina el "separar una bruja de sus Poderes" de la página del libro.
  • El libro de las páginas de Sombras 'fueron creados por:
  1. Carol Madera - Temporada 1 y 2
  2. Dan Haberkorn - Season 2-7
  3. Derek Baron - Temporada 8
  4. Otros artistas desconocidos.
  • El Libro de las Sombras tiene 318 años de edad a partir de 2011
  • Algunos fans de la teoría de que el libro mágico puede agregar páginas a sí mismo.
  • Triquetra el libro del héroe, hasta la temporada 3 fue más bien gruesa y se cosen, pero fue sustituido más tarde, mientras que el libro de copia de seguridad estaba en uso. Usted puede ver las costuras por todas partes y en el interior del símbolo. El Triquetra nueva era menos densa que el anterior y no tenía costuras más porque fue grabado en la piel.

GaleríaEditar sección

Libro de las Sombras tiene una galería de fotos .

En la Serie (Ingles)Editar sección

Editar sección

Replica (Español del libro de las sombras)Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria