Wikia

Wiki Embrujadas En Castellano

Libro De Cuentos De Hadas

Discusión0
129páginas en el wiki

Según Embrujadas/Charmed, el libro de cuentos de hadas habla sobre todas las anécdotas antes pasadas, cada cuanto es una copia del original que se le dio a un guardián para que lo protegiera de la magia oscura, y evitar que el mal los pueda volver malos, y así enseñar a los niños que el mal gana.

En Embrujadas hubieron dos libros de cuentos, uno que pertenecía a la familia Halliwell y otro que pertenecía al guardián de los cuentos, ambos libros contienen los cuentos mágicos, escritos en su interior, seguido de una imagen o semi-representanción del antagonista o protagonista del cuento.

En embrujadas solo se vieron tres cuentos, y las páginas de dos de ellos.

Cuentos Vistos

Blanca nieves – Snow White.

Caperucita Roja - Little Red Riding Hood.

Cenicienta – Cinderella.

Paginas De Cuentos

Blanca nieves – Snow White.

Lista De Cuentos De Hadas

Artefactos De Los Cuentos De Hadas

Cuentos - Entradas Vistas

Replicas De Las Páginas

Notas Importantes

  • Cuento blanca nieves2
    Snow White - Blanca Nieves.
    Alexander24Añadida por Alexander24
    En el libro que posee el guardián de los cuento, su texto no es más que simples líneas trazadas a des uniformidad, para así hacer parecer que es texto, aunque no lo es, de esta forma lograron hacer que en la página de caperucita roja o blanca nieves cupiera exactamente el supuesto cuento y poder colocar a su lado la imagen del leñador, esta nota es importante, ya que el texto no es texto.
  • Las Fonts que usaron para los títulos en el libro del guardián son Ornamental Initials S, Ornamental Initials L y Abaddon.
  • Las Fonts que usaron para el libro de Piper son Beckett, Cambria Bold y English Towne.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio